sábado, 11 de septiembre de 2010

el modo como comenzamos a caminar esta vida

habla del final de ella, en mi caso yo comence a camianr rapido ,  sostenida por nadie de la mano , me agarraban si, pero me quejaba que me detuvieran ni por la cintura ni por el codo, es mas si me caigo ..me molest a que me ayuden a pararme " yo solita" ...camine agarrandome de los muebles....
lo que son las  cosas , mis ratos libres leo de muebles como no sabes se de todos los estilos de muebleria desde los de oficina de tubos , de tallados de madera y amo las antioguedades que den imagen de su belleza ...puedo disfrutar una tarde entrando a esos sitios mohosos donde llenos o no de polvo hay  cabeceras que ya casi no las aman las amas de casa, comodas y sillas..unicas por que dicen algo...
tambièn se que comence a caminar descalza, pero papa me compro unos zapatos carisimos de bebe fina para su economia y epoca, fue algo bueno y lo agradezco, mi hermana la de enmedio Laura se rio de mi, Lilia la mayor se rio de si misma por que creyo que ya iba a ser alcanzada, jajaja y mi mama se emociono de ver los pies fuertes de su bebe. .......psicologicamente fui una niña mediocre para muchos , que iba a dar lata por ser la celta y que iba a ser bruja por la herencia de mi abuelo el padre de mi madre que fue de Oviedo....
pues ni modo a caminar


preparandome para mi muerte
de este año

Samahain

http://www.videohi5.com/la-tonta-bruja-el-beb-de-la-tonta-bruja-;nCeSfFDezrY/
busca el video de la tonta bruja , es hermoso

No hay comentarios: