miércoles, 4 de agosto de 2010

La leyenda de Arturo , el rey sin corona en Inglaterra

Es uno de mis motivos de escribir desde hace mas de diez años llevo una investigacion intensa, que desemboca en un libro que poco a poco e ido escribiendo y que en espacios como este he ido relatando, sin duda un paso es entrar a el, para que conozcas algo de magia Druidica   , aqui algo de el:

-El señor de mis dìas dijo Viviaine, no es ese que dicen que es, no es Arturo ni el mismo Taliesien , menos el esposo de Morgaine que cuando llegue de lejos serà , menos un estupido servidor mio de armas y methales que con la espada haga guerra contra mi y me gane los olores de mis piernas y sexos, si tu supieras madre mìa señora de los Mundos y las cavernas que yo se que es no esta vivo , si no que vive en el otro mundo donde los hijos de los Dioses estan esperando vivir , pero no creo que llegue .....

cayò en rodillas y llorando en silencio , calmo su pecho con las flores que traia y las coloco en la tierra donde estaba el mamantial de agua dulce y salada y se retiro con los brazos cruzados sobre su vientre, le ardìa.....



El mito de la leyenda de Arturo aun esta por descubrirse, se dijo que el iba a reinar la isla Sagrada y jamas fuè asi, por que fue cambiado en la cuna y el niño real lo llevaron lejos de la tierra de Viviaine, haciendolo que viviera en la miseria misma de la fatalidad...
si quieres adentrate en el tema busca algo de Arte Celta , tatuajes , musica y bardia Camelot, danza pavanna y festeja los ciclos de la Diosa con amor , sin duda se te abriran muchas puertas....

http://viviaineoftintagel.blogspot.com/

No hay comentarios: