jueves, 22 de julio de 2010

las brujas comen pastel .....gracias a los que me felicitaron en mi cumple

el 20 de este mes Julio fue mi cumpleaños, y doy las gracias a quienes me acompañaron , a mi nuevo amor, a mi virtuosa gata que me festejo todo el dia , a mis hijos a mis familiares y amigos y alumnos, yo soy una persona que agradece lo que este año vivi....  vivi amor y dias de misteriosas formas de crecimiento donde me fui quitando los pellejos del dolor, de las mentiras de mi misma y de otros sobre de mi, soy fiel a mi magia y ello me ha dado una verdadera madurez que me haci afalta , soy libre en el sentido pleno de la palabra de volver a amar y a suspirar cual romantica soy, vuelvo a la vida del arte y me siento alegre de decirlo
he visto a Frida Khalo en el mas alla y se que ella con su mexicanidad tan ella, manda fuerza a esta guerrera que se levanta de nuevo y doy gracias por que se que han cuidado de mis hijos , mas de lo que imagina y por ultimo gracias a la vida
que me ha dado tanto
me dio dos luceros que.....

sinceramente
Susan

No hay comentarios: