domingo, 4 de julio de 2010

la sanacion de mi espiritu

- la sanciòn de mi espiritù es lo que mas necesito le dije al nagual cabron que me veia de abajo para arriba y de arriba para abajo denigrandome , solo por que iba bien vestida
traia por primera vez en la vida,  un huipil que era compra de mi ex pareja, que si era hermoso , de telar guatemalteco, con muchos bordados a mano, eran sello o glifos mayas....que dulzura ! habia costado mil quinientos pesos de hace diez años

pero los valia por que era un regalo y obra de arte.....

pero cuando me oyo hablar mas me denigro , solo por que era intensa e iteligente
- era un mal Nagual . me dijeron los naguales cuando les dije que me habia pasado
....esta amargado y se enmoro de ti, pero venias con tu pareja
- y yo que?
- pos nada...
- pero mas que decir que yo era una niña rica mimada hubiera aceptado que no era para el y ya......

a veces vas con otros naguales a curarte de un nagual , sobre todo cuando te dejas que te heiran y ceo que yo me pase de naguas dije, por que en el instante que me denigro me hubiera ido.....a veces uno es mensa

Mi espiritu sanò cuando ya no me deje de los cabrones

http://lanaguala.blogspot.com/

No hay comentarios: