martes, 25 de mayo de 2010

Batman es mi heroe

si lo miras bien en Ingles es Bruce Wyne en español la traduccion es Bruno que proviene del anglicismo Bruthus y es Brusco o Bruce.....y Diaz viene de wythoure o whithan que es circulo iniciatico, el caso es que por donde le mires Bruno Dìaz es un personaje wicca aunque no es vampiro ni murcielago es un gato con personalidad sexual enorme que me hace atragantarme la saliva cuando lo veo y suspiro como nunca cuando lo veo con sus gafas negras y como la señorita que escribe horas en su maquina, espero que pase por mi ventana , chimenea o tejado, esta historia ha sido investigacion mia , desde hace mas de doce años, en realidad desde niña me gistaban estos comics , mas no eran aun de mi posibilidad economica y cuando los hayaba , eran prohibidos en casa y yo quizas seria atrapada a declarar por que los leiria asi que los evite de pequeña, mas sin embargo si vi la serie televisiva que me fascinaba su musica ...

muchos jovenes amanera cerrad aen su casas hacian alrededor de los años setentas y ochentas un rito que era ver a batman y en sus horas de juegos se imaginaban que ellos eran ese personaje y en dias aparecian en las fuentes de sodas diciendo que habian tenido sueños eroticos con las damas que eran las personajes que aprecian en sus comic`s, se convirtiò en un simbolo sexual unico que no Elvis lo supero y mira que le metieron dinero a la publicidad de ambos como nunca, de todos los comic`s es la coleccion mas cara que hay hoy en dia , mas que anime o los caballeros del zodiaco, valuada en millones de dolares esta coleccion vivie encerrada en un sitio de la Nacion Inglesa segun se, si es iniciatico su camino y si se vivien horas de sabroso sentido del humor muy england Sovely durke, como su musica que es genial , arriba en el video te subi , el tema viejo de la serie televisiva luego hablaremos de las versiones que nacieron a raiz que la seri de comics se adapta a cine

No hay comentarios: