miércoles, 14 de abril de 2010

y tu cuidate, que te andan buscando los del pingo

bueno hace dos años fue
por que el año pasado ya estaba yo sin problemas de poder decir mas cosas, y obviamente me la pase entendiendo creo que hago sola, ensayando mi musica y tecnica de voz y danza, si asi fue. a veces creo que soy algo rara como medio metodica y algo rebelde de verdad, quizas eso me da mi valia ...hoy puedo darme el lujo por que lo es de darme la vuelta en mi camita y no oir un roqnuido bramosos de nadie, ni de vivo ni de muertos, duermo en tre velas inciensos y copales flores cuidadita por aquellos que ven mas que yo, por que ven como se ha ido haciendo el mundo en el alla , donde no hay respeto como un dia fue , a la diosa a la mujer y al varon por que tambien me se de casos de violados masculinos que los apalean  por que se levantan , po rque habalan si n ser cuidados, solo pide y te cuidaran , hazlo con una vela de vaso a la Guadalupana y si no convergues bueno al gobierno de difuntos y santos con flores blancas y cirios largos de veinte centimetros de alto , y no comas ni vivas mal
cuidate nagual

No hay comentarios: