martes, 6 de abril de 2010

volando en el aire de Cuba

santo domingo de Curna era la isla que veia a los demas con ojos de furias tales que jamas se vino a mi mente mas que el blanco de tu camisa, mas no me viste era yo la muerte viviente, era yo la mas debil de las rafagas del aire ehi en medio del oceano sin llegar a tierra solo oia las palabras de las mujeres que rezaban que me fuera que era yo un espanto, pero como irme si el aire me llevaba a la isla donde mori, y se dice que el aires de mar no sales hasta tocar tierra como el navio que me hizo morir, sin eslora con las vergas envartinas con las carnes ya salidas me vi, entrando al mar del mar de la mar con velas nuevas me sali y como blanca llorona me volvi y asi sin mas cara que la de la verdad fui a la Iglesia a saber de ti , a la casa a ver de ti, a la piedra a saber de ti, a las puertas a saber de ti, a la escalera a saber de ti, a la capilla a saber de ti, a la tora de campana a saber de ti, a la luna a saber de ti

http://www.youtube.com/watch?v=oDvtJlmIJgc

No hay comentarios: