miércoles, 14 de abril de 2010

Tonanzin y la cultura.......jamàs se olvida de ti


y que me queda? saber mas de mi que soy una autentica mexicana
decia Castaneda en su obra que aun quedaban muchos, si señor somos desde licenciados del arbol por que abajo de el enseñan aun  a muchos
el gobierno de Lopez Portillo ayudo a que muchos se recibieran aun en aulas al aire libre con pistola detras si fallaba el plan de rescate de la enseñanza mi general, asi se lo trajeron doce dias, en una persecucion que acabo con un plan de desprestigio social , la devaluacion y su vida sexual ventaneada.....todo por que queria rescatar el anhauatl, garcias a el yo me inspire y a su hermana Margarita y fui a conocer el calsuto de Sor Juana Inès de la cruz , y cuando sali supe de mi amor a lo nustro y a la cultura que habia bajo mis pies, qu eera buena para las letras Novohispanas donde aun hay mucho lenguje de los descendientes de Tonanzin



No hay comentarios: