lunes, 5 de abril de 2010

soy mexicana y a mucha Honra


Martha Chapa una bruja wicca mexicana

Mira a mi no me enoja que me digan ratona, flaca o gorda nalgona por que asi nos ven algunode afuera, asi se dice a los extranjeros ni que me digan bigotona por que me crece un poco el vello de mi cara en la parte superior de mi labio, mi me da pena mi atuendo nacional que es de lujos o sencillos, de cultura grande y de misterios que tu no te has dado cuenta, por que denigras cuando no sabes? y soy mexicana de cepa, que no se ahueva, que no se anda con rodeos, que no quiere mas que trabajar, deja atras esa idea que los ratones son miedosos por que no lo somos le haemos un hoyo al queso, que no veas......Frida sufrio la denigracion mas grande con eso de los bigotes con las criticas de su Elvis Prasley igual que se traen con la mujer mexicana ? por que los gobiernos son crueles, la mujer menos pagada es la mexicana en todas partes del mundo hasta en las obras de arte que pueden ser excelsas ahi esta Martha Chapa y Frida Khalo, por ponerte un ejemplo, son exponentes de el arte moderno mexicano o ya es cosa de Naguales?





http://www.youtube.com/watch?v=t43_ilAdwC8&feature=related

No hay comentarios: