lunes, 5 de abril de 2010

muevete o no mueres



es muy dificil a veces desapegarse de algo, del  dinero de los poderes
de las mismas tradiciones obsoletas
muchos musicos no saben cambiar y ser distintos siempre le presentan cosas aburridas a los que son sus seguidores, eso les pasa a los gobiernos que les siguendando el mismo pan y circo a los suyos; si es necesario un cambio hazlo sin actos incendiaros con fuerza y verdad. se dice que si alguien no puede cambiar es por que tiene un amarre
de esos que son de brujos feos, si crees que te amarraron , solo mueve tu mente , cambia tu psique y empezara la auto- ayuda , si es asi la Diosa llega , por que con pedir no basta, es moverse de donde estas parado  o sea deja de pisar la caca
por que hueles a pedo
asi se dice en mi tierra
y si hueles a pedo ya hueles mal
ya alguien te trae
quien?
el pingo

y mira que este si huele,
 huele cuando quieres darle la cola ,
 en el acto llega y con su boquita te chupa la colita
ay mamita dijo la lagartijita
yo me la cuido
y

yo tambien, es mas yo me la tapo
y ya


No hay comentarios: