viernes, 16 de abril de 2010

lo qu esigue es esperar que mi ser madure tu ser, asi se dice que compruebes mis datos comunes y ya,  mi ex esposo mi primera unio y padre de mis hijos , te dira mi modo de vida con el y lo que digo de mis dias comunes si vas mas alla negara saber de mi, y es asi no lo veo desde que le di un puñetazo en la cara frente a mis hijos el mayor cuando le lleve los papeles de divorcio que obvio  jamas me regreso

Juan fernando Gòmez Monterrubio  24 de sep, 1856
nacido en mante tamaulipas
TTE su oficina en Mexico

Jimena Alejandra Gomez Flores
17  de Junio de 1987
su cel:5515133743
Mexico
 Estela Arazia Alonso y Alejandro Flores Ulloa
cel cuernavaca. 017773225599


por ahi pudes empezar , igual en las embajadas para que veas mi estado social si he salido del pais, etc. mi registro federal de contribuyentes es FOAS 620720 - 4E , con esto veras si he sido algun dia presa o con faltas  a la autoridad , etc. dice que quieres investgarme por que te pedi trabajo y que si no es verdad mi sdatos me mandas a encarcelar veras que todos hablan bien o mal  asi sera

y de los videso de mi danza , siento decirte que deberemos de esperar , por que no tego hasta ahorita quien me preste una camara pero  a ver....si un dia vienes a mexico dime para que me examines , solo avisa con tiempo para poder moverme
dame trabajo urguente
o recomiendame con celtas, despues de ti si no salia trabajo contigo , pense en Emmanuel te aviso, es un celta para que pueda acercarme a ti debere de platicrle todo , o con Yoshio el fue amiga de mi hermana Laura que casò  en 1979 con un director de orquesta de  mediana fama en mexico Jesus Medel que ayudara a Arianna la cantante de merida yucatan a ganar el OTI , investiga tu puedes!!

No hay comentarios: