lunes, 5 de abril de 2010

lo le tires a las escopetas, Elmer

no encontre zanahoria , encontre una lechuga, pero quizas en el caldero
un hoyo en la tierra como Buggs? hummm a ver

y es que ,estoy aca abajo donde hay ecco me oyes? humm bueno , tu me estas leyendo a ver, y es que a veces hay que hacer cosas de magia para que me puedan oir, por que no me crees que ya no quiero que me hagas mas lios , que no ves que mis patas me duelen y ya me quiero ir a la luna?
las brujas son de La luna y venimos a esta tierra a cuidarla, tan tan, eso es todo; los que vienen de otras estrella son los Pleyadianos, y con lo que pasa en la television, uy ! que cosa de asco, los niños se dicenq ue ya son venusinos y que Avatar y que quien sabe que se van a subir en un ovni cuando la tierra se muera, imitando las mentes y voces de sus mamas que ban apseudo cursos de Pleyadianos ovnis y quien sabe que cosas, se pierde la mente y en la noche....
secuestran almas del cuerpo y luego te crees que eres bruja, que andas dizque volando por que vas a mi escuela la Torre? oye eso no
ya sali, a ver , sacudo la tierra del pasado y se ve bien desde aqui; decia que las cosas de fanatismos con excesos no es buena, que los niños con las caricaturas malas no son tan buenas, mira Alf es terrible lo que tiene de bueno como en todo hay docotomias, ( no es igaul a dualidad eh? ) es que  entendio que habia que comer al gato, y aunque lo trataron de educar ( las brujas tratan de educar al alien eh? y aun asi se comen a los gatos, ver Francia  1800  y mamas que no pueden ya concebir en europa,  ) no cambio.....en su educacion de convivir en esa casa que le dio oportunidades y hasta telefono y pizza;   que las cosas que salen en la television , te ayuden a saber pero no todas las sigas, deja las modas Warner y veras que se te va el miedo y el alien que huele en tus pagnas y sitios oficiales que les  haces a tus artistas, en tus publicidades mal redactadas y elaboradas y ya....

voy por mi zanahoria

No hay comentarios: