jueves, 15 de abril de 2010

las comadres de tia Sally

jamàs debì de haber tenido ninguna, , vaya! , dijo un dìa Sally
por que son terribles, me dan ganas de darles un manotazo en la cabeza! quieren conseguirme a fuerzas una cita a ciegas y ya me contaron todo de èl....yo ya no quiero ni ir al cafè por que siento que hasta el de la barra me ve, que sabra de mi? que me urgue alguien? bueno no es asi, solo que no quiero vivir sola.
y Sally fue a la cita ..fue terrible acabo platicando en la barra del cafè....le dolia la cara de feo, las caderas de niño y los pies de sonso para bailar la rumba
me fui tarde , como a las diez
las comadres se rieron de ella y la barra se hizo popular , por que todos los sabados apostaban a ver si ella llegaba de buenas o no
ay Sally , que cadera

No hay comentarios: