miércoles, 14 de abril de 2010

la Chula

y con esta pieza yo empece a bailar toda mallugada dijo la perra llamada Carolina , en mi casa en xallapa. para quitarme el dolor de los golpes de otro amor, y de los chismes que se dieron de nuevo, ....

 que se habia ido a un cafe a leer las cartas, creo que a un cafe en la selva o con un cafe leia las cartas para irse a la selva,  es que la vieron decian en su pueblo, las versiones como polvora se enredan cuando hay muchas versiones entre familiares de dos familias por eso la nota esta medio enredada como la hiedra

 esta enredada , por los que no saben bien , disculpa no te quiero enredar.....je  o a quien sabe donde se fue  dijeron las cuñadas que eran perras que muerden,
yo creo que fue por dinero , se lo dijeron a las hija de la carolina, no se si esta en su casa  , de niña rica ,gorda como una bola donde a penas cabe  en su leotardo , o traje de baño y va  a su alberca a un club a nadar se dice sabe de golf, segun se....yo lo vi, dijeron los demàs, , hasta que se puso una tunica negra de bruja uy!!!

la chula
http://www.youtube.com/watch?v=o8S8OSCMGUw&feature=PlayList&p=03923256A2746DD1&playnext_from=PL&playnext=3&index=15

No hay comentarios: