viernes, 16 de abril de 2010

hay mujeres que cuando mueren , se les levanta de sus tumbas , y unas mas que vivas se levantan y ya , si yo te dijera que hay muchas que son lobas como la del pelo largo liso de tu grupo, no la de tirantes esa es de Lola  de flores tacones , pero esa loba huele a alchol y loba y rezonga a el bien , junto con el bajo planearon que yo no llegara , te escondieron algo? pues esa no sabe ver y por ella no fui, or que ibas a pensar que me queria quedar con su sitio, por ella ...eso penso ella, `pero me sabe mas , me vio mas si no por que lo hace
pero que no ve que soy mas y ese sitio no es el mio?
ni de coro , es ella la uno la de tirantes se ve y oye
se el aura niños aun en fotos! no me lo tienen que decir los del gobierno, bàjenle! es el pelon del bajo que es gay y anda tras de tu culo, pero como no tare pañal se zurro por que me soño , que le fui a ver que le dije quitate de el!! preguntale a ver si es tan machito y dice la verdad. sacasela! y ayer fui  a ver a tu mama en sueños y me dijo
pues hazlo ya


No hay comentarios: