lunes, 12 de abril de 2010

el negocio de camiones de mi papà

y es que mi papa tuvo camiones de carga y una bodega en la merced el barrio mexicano mas popular, se llamaba Transportes Papaloapan y Sureste   S. A..  de C.V.
ubicada en Union no. 24  casi esquina con morazàn y San ciprian,
que le dio la vida sana que el tuvo, y a mi la posibilidad de escuela y yo agradecida estoy de verdad, al terruño de Veracuz , a el que supo no acabarse su dinero y a mi madre por ayudarle codo a codo la fueron sacando, no es facil un negocio con cargadores y camioneros, en esos dias , menos
fue la diosa, por que se necesitaba en aquel entonces , ya el tren no se daba abasto y aunque habia tras lienas  el supo ser puntual honrado y justo con quienes trabajaban par èl, muy trabajador y algo viajero, se de el me salio lo gata?  me hubiera gustado nacer en Veracruz? si, ya me siento hija de ahi......

No hay comentarios: