jueves, 15 de abril de 2010

Druidas vidas ,

recuerdo cuando un chico español llego a mi casa, venia de españa, era catalan y lo habian enviado a estudiar conmigo le di alojo en casa , en ese entocnes se podia, sucede que alguien le leyo las cartas alla en europa y le dieron mis datos la cartomanciana , asi decidio vaiajar a america y preguntando dio conmigo cuando yo vivia en Cuernavaca,  en el fraccionamiento club de golf llamado Tabachines,  y vino a estudiar lo nuestro y algo de wicca, asi se volvio despues de dos meses en casa a las tierras de españa donde el padre de Finisterre lo estaba esperando, por que el le iba a dejar su ermita , cuando muriese, que sera de èl?  cuando vas en el camino de la celtidad y das posada es hermoso por que es parte del quehacer Druidismen

No hay comentarios: