jueves, 15 de abril de 2010

cosas de mi

me gustan los discos con portadas excelsas e interiores que sean buenos en  arte y sensibilidad wicca, solo asi forman parte de una colecciòn creo yo, antes si tenia colecciones de ellos, hasta que me liberè de cargar con la empresa de cuidarlos, no pude por mis viajes, ahora uso mi mp3 y la subo a la laptop, me gusta hasta bañarme oyendo musica, de hecho hasta dormirme con ella, pero me fascia mas la musica en vivo, no me fascinan las peliculas dvd, no , no...amo las plantas , y soy muy buena coleccionando cactus, me fascinan los coches viejos, las casas antiguas, los espejos viejos, las palanganas de agua, los cortinajes reales, adoro los encajes y se todo de ellos, y adoro la exclusividad del mundo de los vestuarios de obras de teatro , amo que los varones usen ese atuendo tan sugerente de calpa largo con mangas elegantes estilo vienès , las mandolinas, las partituras !! los dulces redondos redondos y los pisos lisos para bailar, adoro en ellos los tacones en botas y zapatos de baile de salon versallesco, los ojos pintados como runos vitki, las manos duras con el caballo, las notas en la cocina, fuera refrigerador no a la hieleras tontas , los sombreros en ellos ,  y que no odien tener una cartera vieja, amo los posters , las sombrillas negras y las pesceras no comunes y si, amos los peces betha y los sirenos de cola azul ...pero limpia je j e
amo los requinto audaces, las anforas italianas, adoro roma y el Parthenon y sobre todo Grecia!  Electra fue mi abuela yo creo....y no me da pena un chicle en una fiesta de gala a escondidas, puedo leer rapidisimo y comer pathe , adoro la comida agridulce y amo las arracheras, no el tequila por que es ya corriente, pero si las sillas de montar y los mariachis. caminar cuando llovizna poco , pero amo la niebla como la que se esta poniendo ahorita
voy por cafè

No hay comentarios: