viernes, 16 de abril de 2010

comi

un poco de sopa de ayer , no me gusta tanto comer de otro dia, pero es que ayer creo llore màs..y no la cene solo cene pan con cafe, ah! que delicia, si en estos instantes el caldero ya esta remojandose y me dispongo a fumar mi cigarro y seguir de escritora wicca, mi cafe al lado derecho en el izquierdo me suena tonto, el cigarro en la izquierda, abro una cajetila nueva y veo la hora, no me he bañado , en la noche.....con calma magica, estoy evstida de terciopelo nergo , con medias comunes calentadroes comunes en las rodilas botas plans de gamuza y chongo hoy.....a veces me asusto cuando se cae la ceniza encima de el tablero de la lap. hay ocaciones que quiero ganarle al acto de combustion de el, afuera el par de loros de don Pedro hacen sus burlas, je
mientra fumo dejo que me llegue la inspiraciòn , veo mi cuadro de las calabazas que entrando en primavera deberan de ser menos palidas, este en especial lo cambio con la llegada de las temporadas.....espero sepas hacer algo con las manos bien como leña? algo asi? quizas la guitarra, suena bien eh?  suelta la cadera mas  y es un sonido mas slovely and hand creazzy!  si lo voy a revisar bien y hare un analisis, es mas quizas sea bueno para mañana    ciao

No hay comentarios: