viernes, 16 de abril de 2010

comer es sano cojer tambièn


en mexico se usa la palabra cojer para el ato sexual, yo me acuerdo que mis amigos de jovenes se escondian en coches , en un parue paraban las parejas, nueno hasta en bicicletas las sirvientas paraditas con su novio se daban su lujo en ese parque de mi colonia donde yo naci, mi primera vez fue en el campo, yo lo elegi..pero asi es el sexo es cosa de gatos , donde te de la luna y a veces te quieres esocjer un sitio  romantico pero en si el sexo es sexo y te da dodne sea!  como recuerdo las revistas comunes de modas  donde dan consejitos de esos , jamas de ayudaron! por que a la hora de la hora se olvida el consejo y uno acaba haciendo su rito propio y uy! creo que es mas hermoso....mi segunda vez fue de risa , gue en un hotel de paso de esos raros que casi salen cuando entras las putitas, como en la fiesta la cancion de serrat, todos igual....
como dice la calaca , tambièn en el seco se muere y en la muerte todo es sexo...
por que aqui cuando estas muerta sigues cojiendo con tu pareja
bueno pensè ijala este ahi mu Nagual.....y ya

No hay comentarios: