viernes, 16 de abril de 2010

la cocina es el centro de energia de tu casa



cafè!
cafe mientra en tu libro de las sombras escribes tu dia, veras que no sabes admnistrarte en el tiempo ni en tu manera de hacer las cosas y asi gastas muchas mas energia , en la noche acabaras agotada y te atacaran los seres o quizas no podras soñar bien y menos hasta volar en escoba cuando llegue el dia a ver....
en las horas que anheles come, no te esperes a el horario comun de mañana tarde y noche por que eso en wica no se usa por eso es que las mamà wicca dejan siempe un caldero para que de ahi se sirva en su horario personal el qu edesee por que mientras se trabaja tanto y las brujas lo hacemos da hambre, ademas que las brujas giran su vida alrededro de la cocina, ahi se lava , se plancha y se cuidan a los babies, al gato y ahi recibes a las visitas o las consultas! en m caso hasta ahi duermo y es que vivo sola
y no tengo pareja que dormite a mi lado, antes dormia arriba , pero decido bajar mi camita y ni modo los que me conocen saben que es asi, sin pena
se sientan en eso si una silla que es la de los invitados no en la mia ni en mi cama, ahi solo la gata cuando duerme su siesta
los antiguos castelettes asi eran, que mal hay? que aun tienes una vida y mente de normal pero cambiaras poco a poco y los demas, que no ves que para alla va el rumbo de la humanidad?



No hay comentarios: