jueves, 18 de marzo de 2010

Violeta Parra musica suramericana de nuevo en voz de el mundo

El tema de Gracias a la vida , en los años setentas, esta musica y letra hizo clichés, pero dio vida a la moda suburbana en los setentas ,  todos en los callejones de hippies la tocaban y en los noventas muchos hippis ( fui una) la incluiamos en nuestras meditaciones .  Unos mas se atrevieron a incursionar en este arte con cantarla en circulos de chamanismo , temazcal y danzas con kena. Ahora se usa en todos lados y pasa de musica de protesta a himno por ayuda damnificados, es el caso de la nueva versión que grabaran pro ayuda Haití
Alejandro Saenz , Miguel Bosé, Cuevas y Fher Olvera.... sin duda será algo digno,  digo yo, por que todos son garantía de numeros y espectaculos bien hechos, ademas de contar con la ayuda de los lugareños que son cálida emoción. Esperemos resulados y que no corran los aires del caribe, tienen experiencia, madera de buenos en eso de ayudar, y como garantia la letra de la señora que la creo , no van en blanco ...es un buen As...de quien fué la idea ? se ve que la primavera esta haciendo sus calderos a ver que guizos nos dan estos caballeros con madera de chamanes Celtas y líderes . Yo me pregunto: bardos en America pagando sus justas? habrá que esperar y con calma saber de el mar de la Calavera , ver si no hay brumas vapores y si le agrada lo que salga de esto, en dias veremos....
http://bucanerosvitki.blogspot.com/

No hay comentarios: