martes, 23 de marzo de 2010

mientras sorbo cafe y leo noticias me acuerdo de mi epoca de Hippie..

tatoo azteca



analizo lo que ha cambiado mi vida con solo escribir en este maravilloso mundo moderno de la web; antes ni podía siquiera escribir, menos subir una foto! , aqui puedo encontra casi de todo , es muy buena para las personas que casi no salen , que estan enclaustradas por alguna sensata razón  . en madres que por  cudar a sus hijos , desde el ordenador o mundo web se pueden conectar a el exterior y desde aqui hasta pedir pañales si  su tienda tiene chat, encuentras cabida a temas sociales, culturales y de politica. y hablando de politica , el desempleo en mi nación es cosa de risa....ya no sabes que creer ahi les va el cuento:
yo atiendo consultas de Tarot en esta tierra desde hace tiempo y siempre encuentro que o no quieren muchos de mis pacientes ya trabajar de lo mismo  se quejan de todo y no hacen nada. O los que con poca cultura anhelan puestos mas grandes; eso no!

Si  hay mala educación señores, por que de que hay trabajo lo hay, dejemos atrás el cliché......ahora bien , las brujas somo  a veces las mas reprimidas socialemente pero si le rascas encuentras, solo es cuestión de modos y estilos.
Recuerdo cuando hippie , iba a el callejon a sentarme y tejer horas, gorrospara rastras y lees cafe o la mano, Tarot runas o lo que fuera! y siempre cenaba bien,  pagaba mi cuarto diario, ( lo sigo pagando asi, 180 diarios por mi cabaña )  compraba mi material y seguía  la vida......
que sea de hippie wicca  y  eso no fuera bien visto desde hace mas de cincunta años eso es otra cosa; y conmigo más !  una señora sola vestida siempre de negro con cara seria con acento alemán, muy vidente sin problemas de irme a una fiesta regge en medio de un cerro .....pero eso fué y fué inolvidable si señor !!!

 el hippismo es una manera de hacer que llegue turistas a tu ciudad , somos esas abejas que polonizan mucho , hay intercambios de materia prima , hay expresión !  arte y  amor ; hay movimiento economicos  de todo tipo, musica callejera de la mejor!  somos una gran economia del país , si no ya nos hubieran exterminado y dentro de mi ver brujeril les dire:

el rubro que mas bien le va en la economía es el Tatoo
en segundo lugar el cuarzo , la gema , el dije
la cartomanciana, masajes y acupunturas
el dibujo a lapiz, el cuadro , el muralismo
la artesania de barro , madera o cualquiera otra pero
con nada artificial , siempre lo mas natural.

y no faltaba quien se ponga a bailar en medio de los turistas ( yo ! )
la propina por el baile, el jaranero o decimista que con su guitarra te hace llorar, por que recuerdas y sabes?, te acercas a tu hogar la tierra
y recuerdas sabes? lo que has vivido , la cara de tu madre el golpe de tu ex-marido

No hay comentarios: