viernes, 26 de febrero de 2010

la postura en el escenario

un foro de musica mexicana  que a mi me dio una gran vida iniciatica por asi decirlo fue el famoso teatro Blanquita,ahi ude ver shows de grandes en ese tiempo como Piporro, Pedro Infante, La Sonora Santanera, Ofelia Medina bailando mambo como me dejo con el ojo cuadrado....que disciplina!   recuerdo que yo le decia a mi familia que iba  a ser bailarina, de medias de raya atras.....mama se sorprendio de mi soltura al decirlo y paso al olvido. Segui mi camino hacia el ballet y la gimnasia .  Un dia hice un desliz, con una guitarra de plastico mi primera aparicion con mis padres de observantes cantando musica a gogo. me sentia casi Gatubela.....han pasado muchos años y se que los escenarios que pisas.....te forman

hoy se decirte que la presencia de temple en el momento de pararte en uno , es lo que te dara la firmeza de seguir y que no se te vaya la voz. Un remedio wicca es el corse en las damas, sea de lickra ( puf!) piel o algodon, en ellos zapatos duros y todos...miel con limon a cucharadas sin miedo a la gordura.
dependiendo tu tecnica, será tu camianr en el escenario, tu postura de faz o cara y el movimiento de microfno que tiene que ser natural, cuidado con las flasas uñas postizas y postizos en el pelo que pueden hacer caos. Si no tienes disciplina de ver tus errores, repasar al menos unas diez horas diaria tu cuadro...sin duda mediocre quedarás
dentro de la magia runica vitki, contamos los aristas con las runas, que se usan en posturas magicas ayudando a fortalecer el abdomen, cuello y piernas, si no tines duras piernas, se vera una joroba de prisas, en tus poses de escenario, se sale la cadera hacia atras, querras componerlo con parados sugestivos y caerás en lo vulgar. Recuerda que ahi se manejan muchas energias, las tuyas, tus compañeros y el publico que merece lo mejor de tí

sea en canto o en danza, ambas o en teatro el que sea, pasala bien, eres wicca y quieres disciplina?   no dorgas, alcohol ni mal de amores....se notará!!!
trabaja tus emociones en silencio y fuerza de guerrera saca de tu abdomen, no iras , envidias ni poses que no te van,   te quemarás

No hay comentarios: