domingo, 14 de febrero de 2010

la maldicion de los Dominguin .....padres de Miguel Bosé


fijense que platicando con gente aledaña a mi,  que ha seguido mi blog, me recordaron datos de la familia de Miguel  Bosé . Yo les dije que era su vida privada y que habia que dejarlo asi, pero  me enseñaron cosas que me recordaron la memoria,  se que aunque duela ayudará al mundo de la música por que al arearlo muchos comprenderemos muchos por ques.  Se sabe que sus padres  eran artistas  pero en México se dijo  que ellos eran  unos  rascistas, el caso es que me di a investigar y caigo en cuenta que , el caso es el siguiente:

mi papá decia que el pade de Miguel , Jose Dominguin el padre del cantante ,  era mal torero y si eh? no fue precisamente el mejor pero se defendia ( se de toros mucho luego conversaremos de la fiana) y que el ,  habia hecho muy mal de hablar de Mexico....dijo que los hombres eran enanos ( el señor no era muy alto,era común pues, ) y ay! señor,  aun se recuerda eh? por que el mexicano no perdona y por que este se habia metido con la raza su modo de hablar y ya....pero pasó  a ser un noticion y punto

Pero fue su esposa que es" mal vestida y mal enjoyada,"se dijo en periodicos de esta nación, por meses se trato mal a la señora ,_  si acepto_
que  no era famosa ya que aqui en ese entonces, lo eran mas y ni modo , asi fué la sensualidad de Shopia Loen o la magnifica Gina Llolobrigida, las que si conoci  en periodicos y  vi peliculas, que el mexicano adoró , y  adopto como sus Musas y hasta la fecha,  ...bueno el caso es que los meses de que siguieron , no se le perdono a el torero,  el toro mal faenado.

 Pero  fue la esposa de Dominguin la que acabo de regar la sopa !!!  : volvio a repetir lo mismo y con mas gracia sincera pero agrego que ella no era capaz de besar a ningun mexicano   ( no que era casada y fiel  ja, no se le daba eso eh? ) por  que hablaban con dolor de su tierra , que en España no se hablaba asi?...que los mexicanos  eran incultos y malolientes.
 El colmo fué cuando ya habiendo salido el disco de Miguel Bosé el cantante en méxico, el seguno creo...ya habiendolo adoptado en esta tierra, se le ocurre al padre hablar mal de su danza, que lo dibujaba con su lengua de malvado por que al ponerse las mallas de baile y danza, dejaba atras la sangre de torero la virilidad y demás, bueno fue un escandalo que dolio a muchos, entre ellos a mi y deje de seguir su carrera que hablaba mas de farsas, de su dolor sobre su hijo , lastimo la danza de ese entonces usando la fama de su hijo ,  que de arte.

Y fue en este años pasados que con la canción de Sevilla, volvia a tener interés en su carrera, no soy su fan advierto, pero me gusta el arte que manifiesta sin más por el amor a dar arte.
Reflecciono lo siguente:  No saben los padres el daño que pueden hacerle a sus hijos genio , cuando son mal plantados ellos, y que bueno que paso ya el tiempo . A muchos padres de actores y cantantes mexicanos ayudo este lio,  y muchos se aprovecharon con el joven maduro de Bosé, pues lo usaron de escaparate....( Paulina y Dosamantes)
dejen padres famosos a sus hijos,  ya que ustedes  ya hicieron lo suyo ,  hay que dejar pasar a los que vienen atras,  mas si  son de su sangre. Aqui en mexico seguimos diciendo que Miguel Bosé, es Bosé .....y que el es el arte en cenia y ya!  el mejor de su familia.

ay cabron! ahi se me di cuenta de la maldicion de Moctezuma habia caido por mas de treinta años al joven cantautor y ni modo pensé, lo que tiene que hacer su madre es ahora hincarse y besar tierra mexicana.....de verdad eh! en un temazcal.!

 Por que si lo hizo fue  para llamar la atencion frustrada en su tiempo,  por que de diva no tenia nada, y de no saber ver mi pais, que amaba a los extranjeros en su arte. además no dudo que haya un mexicano maloliente , como los hay en   Francia o alemania, entiendes? incultos , no todos eh? porque te apuesto que Frida Khalo y Diego Rivera fueron representantes , de la cultura y  del arte mexicano  ....ja!

uy Macarena !  que ha dicho la inculta dije,  que el mexicano habla de su dolor....atisbé,
si hablar dolor es sano para sanarlo , ademásque vea la cultura y arte en España, y verá   de lo que esta hecho el mundo del canto hiondo , por eso no le sale la Jota dije !!

 Yo creo que hay que entender a la señora que aunque fue dura y cruda se le ve en su faz la tendencia de necia....era la sombra de su esposo. y hoy es la que es por su hijo.  De su hermana no hablo por que jamas se ha preocupado por amarse, se le ve el aura de alien y es  rudooooo
yo anhelo paz en todos , mexicanos y españoles y que sea un exito siempre,  alguien que si sabe de ballet, de danza, de canto, de fuerzas, de toros y de arte
servidos a sus seguidores
Susan

No hay comentarios: