sábado, 27 de febrero de 2010

la Cabala

en mexico , se dio hace como diez años al menos cuando a mi me dio por conocer de ella, el estuio de un mazo de Tarot llamado iniciatico, con un curso que se daba de manos de instructores que compraban el texto de la orden Golden Dawn, que se respaldaba con sus lideres que ya habian trascendido entre ellos wicca Ingleses en su mayoria , estoy hablando del Tarot Rider White que dibuja despues Pamela Colman
cierto es que dio un giro mi vid y ahi les va el dato:
es un curso e iniciados qu te conectas al mas alla, como todos los Tarots, como el Marsella, es caro el curso en algunas partes , a mi me salio la clase en 40 pesos cada semana por cada clase, si toma en cuenta que cada clase se ve una carta y son slamente 22 clase la que hablan de los Arcanos Mayores, pues no fue caro hace diez años , pero si que supe ver! y que vi?
qu es un tarot que te lleva al Androginismo....y quien quiera ser androgino alla èl. por que yo pense ay cabrón ......que mal por que entonces Diosa me hizo con vagina sensible al sexo?   cuidado con lo que estudies por que yo conforme fui dandome cuenta que me secaba me sali, y deje de ri al cuso de Tarot , lo deje de usar y recupere mi salud sexual.
Si yo hubiera sabido lo que ese mazo hace no lo uso y menos voy a estudiarlo, si el instructor hubiera hablado de ese misterio menos. Entonces decidi estudiar la Cabala,  por mi cuenta y mire usted que entendi: que la Cabala esta rota , que es solo para machos y que las damas que la aman usar estan como almas mutando su yo o su Don.....basto con dos repasos de las sephiros como para darme cuenta que son estudios que se abren a la humaniad para lo que son autodidactas y que ha habido maestros que toman estas herramientas para atraer alumnos, les he de decir que no me inicie en Cabala eh? por que si no adios Don, Cuando vas estudiando y empiezas con dolor , cuidado eso no es para ti , cuando ves resultados inmediatos quiere decir que es lo tuyo, pero cuando te estancas ..es que Tu , estabas de necio queriendo manejar la tradicion que sea y los estudios que si te daban respuestas. ningun Tarot es en si mismo la magia que abrira las puertas a la felicidad eterna , eres tu la persona que mueve su alquimia del cuerpo, del alma y de la fuerza espiritual por que es asi? por que nada es por que si

No hay comentarios: