lunes, 1 de febrero de 2010

Cuba. caracolas y Santería


los acontecimientos politicos siempre me llaman la atencion, mas la manera de xomo Cuba lo vive, la isla seguira flotado sobre las aguas barvas del caribe, por que la tiene sostenida en la palma de la mano ,la Diosa...la madre del Mar con sus hija las caracolas
que cuando salen a las orillas de las playas aullan al aire la verdad......
que tiene cuba? por que tanto se pelean por ella? en wicca decimos que el misterio es elocuente y hasta se ve......el subsuelo tan lleno de vida, no solo los arrecifes que ya son de por si una riqueza, si no su petróleo y si gente que canta y deja divisas donde se paren , saben trabajar de lo lindo . Si dejaran habla alos videntes que no te dirian y yo Si oi a una viejecita que me dijo: la llorona se vino a refugiar aqui cuando su mamá la Diosa del mar se convirtió en espuma del mar......y está siempre peleando con la marea negra , EL dios Changoó, que es vudoo. Los Cubanos no creen en el , eh? ellos creen en su Diosa del mar ..... no es paganismo claro^?  pues aunque no lo creas Fidel no ama a los hijos de cuba por paganos y por que ven ,tiene el vidente bien abierto, cabron!

Tambien tiene una historia que a muchos impresiona pero no la dejan salir....los del gobierno y sus cleros cuando los tuvo, pero yo si me la se, aunque no lo crean ...pero a medias y se las dejo para que ustedes investiguen
                          
ahi va:  se dice que la Catrina esconde ahi sus barcos
que ella misma defiende a Cuba
y que no le preguntes por que es muda,
no te contestará



se lo dejo de tarea

No hay comentarios: