martes, 26 de enero de 2010

Catemaco y yo.....

cuidado con las dudas sentimentles...mi vida se ha visto siempre inmersa entre la emoción de la vida de la realidad y las  del mundo del espiritu. Mi caminar en el inicio de la magia es mas que especial.....fui criada con mucho amor de parte de mi familia y de niña, cuando admire el rio de tuxpan ..un pequeño puerto al que fui de manos de mis padres...quede fascinada del rio y del mar..al que me une todo lo que no te puedes imaginar; esta expriencia me lleva hoy a comprender mi  busqueda en el arte Bucanero el cual tengo mas de siete años de estudio .

Un día, haciendome un análisis exhaustivo sobre mi ser, cai en cuenta que ya el inicio se habia dado  cuando casi me ahogo en el mar, en uno de esos viajes de placer fmiliar  creo que ahi si vi barcos de calacas uy!!!! el acercamiento al mar me dio despues la posibilidad de entender en que segundo un alma pierde aire...salve mi pellejo pero la imagen del mar que se abre para dejarte ver su isterio quedo y un dia , que se vuelve a abrir. Ese dia deje el mar para irme a la saleva de Chiapas y jamas volver a ser la misma. Mi decisión hizo que girara la vida de esta bruja mas de mil grados pero fue neceario ya que solo asi iba a romer con mi propia maldicion ....de hacerme la pequeña de no crecer y no querer de verdad estudiar con una vocaión tal que llegara a ser yo una profesional de lo que quisiera hacer en mi vida.
de ese viaje al mar con mi familia que amé tanto, ya paso tiempo, pero  al paso de el tiempo ello , me dieron un regalo sinigual .....sucede que  la familia viajo a Catemaco y ahi si que quede prendada de su misterio. Los años me dieron al fuerza del crecer , estudiar y decir la verdad de mi.....mis actos eran juzgados asi como mi caminar , pero jamas dejaré de ser bruja. Por cierto , cuando quieras conocer algo de chamanismo ve a Catemaco! pero no te quedes con la parafernalia de los souvenirs...eh?

No hay comentarios: