domingo, 1 de noviembre de 2009

los muertos me ven desde que te vi

le dije asi , al hombre con el que amaneci en un cama llena de calor de sexo y de amor....crei yo hastq ue el se enojo por el heco dandome muestras de su incomprension, yo sabia que no debi de ser pero el hecho es que estaba sucediendo y ya!!
se levanto con calma y me dijo que haces ahi sin curarte hombre, ? yo le dije que era cod de los dos!!! qu esi eso estaba sucediendo es que no estaba bien nuestra relacion y elo circulo de proteccion que hacia el no era del todo favorable...por ser un comun
no era del todo resistente ya que su mente se abria a otros pensamientos en la copula y pues eos estaba mal;

me rei de mi y me dio tristeza no poder explicarle a el que pasaba ....que yo no pedi nacer bruja por que se trae creeme.....y que el sexo se vuelver a veces podrido por que tienes que tener muchos cuidados con tu psique y cuerpo y que el efectivamente no queria tener cuidados de nada! analice el costo de enamorarse de alguien que no esta en la tradicion y se fue yendo lentamente esta relacion al asco, despues de un tiempo volvio con una cara de tristeza sobre de mi y me dijo mira, ....yo no puedo acostarme con la mente tranquila como quieres que me sienta ? si es que ves muertos.....y te ven por que me dices que yo no te amo? yo te quiero pero que veas muertos y andes como quien dice de amiga de ellos, eres bruja no?  no que las brujas solo se dedican a las cartas tu las lees no?  me calmo y seguimos en la cama pero al paso de unos dias con la cara de susto por que si que vio a uno me dijo
"mira no quiero que andemos por que eres bruja, .....y eso de los muertos ni lo quiero pensar me da miedo asco vivir con alguien que no sabe que hace con su vida andas como medi muerta y medio viva no?  "
me di cuenta qu econ todo aunque yo habia ayudado a que el entendiera mi Diosa no lo habia hecho y llore en silencio , al paso del tiempo  se fue. Me quede viendo mi vida hecha pedazos, una cosa es que no haya con quien convivir y otra que te dejen por ser bruja......no cabe duda que vivir en un mudno donde hay mortales o comunes tiene sus asegunes....volvi mi cabeza a la vida cuando decidi.....jamas volverme a enamorar de un com'un y solo poner mi cabeza en el pecho de un Wicca

No hay comentarios: