domingo, 22 de noviembre de 2009

escribir es un placer



cuando me despierto en mi calida cabaña lo primero que viene a mi mente es un cafe, no dudes que es una deliciosa bebida que me ayude a entender mi dia o poner mis ideas en orden, ademas mi gata casi lo pide de desayuno...aqui hay delicioso cafe en xallapa y cerca tenemos unazona cafetalera llamada Coatepec donde hay de todo cafem dulces de cafe, licores d e el, asi como artesania bella y bonita,
cuando salgo al ´patio pequeño que tengo  a ver como amanecerieon mis plantas ya ando con mis mil ideas que dan forma a lo que sera mi blog...d ese dia .....algo que ofrecer de calidad y de expresion de magia, arte y creatividad, cultura y leyendas

me gusta mucho la astrolgia y he decidido todos los dias ofrecer algo de ello , en la columna  lateral de este espacio, el horoscopo y zodiaco suele ser una orientacion rapida para quien lo necesite ...
espero os guste
suerte y buen fin de semana

No hay comentarios: