lunes, 14 de septiembre de 2009

la casa de tia Rhonna

Tia Rhonna era la tipica chica de la prepa que sabia que hacer la vida con los suyos, se media y no te cuasaba inquietudes , amaba su escencia una niña bien Inglesa . Se sabia ...sabia! ., amaba a su familia como solo una bruja sabe hacerlo .....ella inicio sin mas.... su coven con su propio hermano , sus amigos mas sinceros y su padre.....que aprehendio mas de si mismo que nunca!

lo hicieron asi ...sin mas amor que el de hacer.... , la tia Rhonna ...ais se hizo llamar para los mas jovencitos que despues la conocieron en la escuela de musica , donde yo la conoci en Inglaterra maduro en su coven ..( una cabaña al fondo de de la propiedad del papa) por que un coven te sireve para madurar eso se sabe.....
maduro segun nos dijo su sexo su arte y su pasion por los caballos.....ella era libre y era de una manera tal que daban ganas de seguirle.....pero amo tanto a sus amigos que los supo dejar en una libertad de ser increible .....los animaba a que no se derrotaran ........como madre de un coven vivio l oque no un Samahain nos lleno de plumas de cuervo la sla dede el abrabdal de la antigua escalera solo para que fueramos felices! guizo quesadillas para mi...( que no se me olvidara el amor a mi tierra snif!!!) y me hizo la regresion mas fabulosa que yo haya vivido )
cuando envejecio le fue de maravilla ...
yo no estaba aun en su coven pero ahi en medio de su familia bruja como ella misma le decia, nacieron sus hijos y sus nietos....murio de vieja con voz de bruja, todos le deciamos que era nuestra tia abuela.....la adoptamos



bendiciones

No hay comentarios: