miércoles, 1 de julio de 2009

Freyya la madre de los Shide

el cuadro que estas viendo es de mi autoria. Lo hice un dia que mis hijos brujos habian volado ya de mi vida y sola en mi magica cabaña de madera, decidi interpretar mi religion pagana Vitki en un cuadro...pense en la primera deidad del Panteon runo vitki y trace en mi mente el Hell........usando las runas medite y vivi un momento de gran inspiracion, por que usando las Runas puede entrar en estados de ensoñacion que te ayudan a darle el toque magico a lo que tu quieres.....como el que ves....... eso es arte Wicca...sacas del mundo de la magia la creacion que vas a plasmar en tu lienzo solo que use madera en bastidor y acrilico....

La Diosa FREYYA es la madre Luna , pero igual es la tierra ....ella todo lo ve desde el angulo del frio que todo lo gela ( gelido) es la Adhllumba o la vaca sagrada.......ella con sus ojos nos habla en un idioma frio , .....y su hija la Elfa la acaricia diciendole madre ...no llores ;el humano aun tira basura aun come mal y aun miente ....pero estamops tus hijas que ayudaran a que ellos no bramen!

quieres conocer mas del arte Wicca? te gustaria saber mas del tema.......? si eres bruja y te gusta conocer de temas como : proyectar el arte en un lienzo sin ser aburrido , o con tecnica que no son para brujos o magos. , movimientos de manos , ensoñaciones y mundos del shide....
te invito conozcas
http://artewicca-wiccarun.blogspot.com/

No hay comentarios: