martes, 24 de febrero de 2009

el futuro de Viviaine

Viviaine miraba el futuro como un cuenco con una cuchara...decia es tan claro que con tenerla en la mano ves lo que va a pasar ...me van a matar.....Uther ha llegado para hacer una politica tan a los ojos de los demas que como no van a resoplar dejandolo que lo haga el vera quienes son sus enemigo y quien no...solo hare una groseria a ella, la famosa y maldita que me ha rechazado mandandome a lo menos de su familia a su prima menor........ que? me cree ella no digno de ser su rey....?
Y es que Viviaine habia recibido a Uther como a uno mas que llega a su tierra, le preocupaban mas otras cosas como las provisiones necesarias para sus criados que necesitaban comer ellos y sus familias; ademas de ella y sus invitados lo que llegaran...rio al pensar en Arturo...vendrá?
Y el mago ese...ya se ha ido .ladeo la cabeza..al menos ya no vivie acehcandome , espiandome, creyendo que yo no se que el es indignoi dela Diosa..quiere a fuerza hablar con ella.....atravez de mi...que quiere de mi,,,ir alas piedras sagradas de los ancestyros yo no lo llevaré...es sagrado!!!!
Ella veia coo tejian un mal para ella, le daban ganas de sacar de planop su silla hacia la puerta y desde ahi gritarle a las estrellas y preguntarle al Padre de ella. por que me abandonas?
que quieres conmigo ? por que tu tirana pisada padre para mi...acaso estas enojada conella, la Diosa?...no lo hizo calmo su rabia y cerro sus ojos...lloro y se reprocho elhaberse enojado de su suerte...ella sabria coo resolver los enredos de su corte....por que me tropiezan mis porpios amigos_? sera que al ser esposa de Arturo no tenga yo amigos? y es que se decia que Arturo estaba creciendo rapidamente habia pedido como esposa a su amada madre Celta , la del sagrado Dragon negro que habia un dia visto en sueños; regresaria de su largo viaje , se habia ido al note de la Isla a educarse como caballero armado, alla los mas viejos y el propio Merlín lo habian educado para ella....y ella se lo creyó....no sabia que aunque veia todo algo le deparaba la vida......

No hay comentarios: