martes, 13 de enero de 2009

Ratastok


Es la capacidad de aprendizaje ...y eso es una bruja Vitki

puede ser muy laboriosa con las manos y con capacidad de roer el mal mas profundo hasta tenerlo en sus manos , crujirlo con sus dientes sera su delicia y la venganza su sabiduría. Por que se sabe defender....solo que la venganza no la cobrara ella...si no el mismo Ygdrassil..el gran fresno sabio donde vive. Ratastok es la capacidad chamanica que tiene una bruja Vitki de subir y bajar de la raiz a la ciencia y de la ciencia a la mirada tenue de Diosa; la capacidad de concentrar comida para las epocas de hambre y de guerra..la capaciad de ver desde lo alto pero igual desde lo mas bajo sin miedos a caer...la capaciad del lenguaje oculto con la magia del Cosmos.
Muchas brujas me han peguntado que me hace a mi ser una Ratastok? ....el tiempo...el tiempo me demuestra cuanto he roido al mal......se que le he dado puñetazos a mi ignorancia , a mis excesos , a mis perdiciones mas sinceras , a los complejos sexuales que cualquiera pueda tener........y las runas en si el Futhark , me han ayudado , asi como el mas sincero viaje al fondo de mi....la Tierra.
oh Valder
me he amado!
Umma

No hay comentarios: