sábado, 31 de enero de 2009

Cinabrio rojo


Por que me detengo a pensar que hay algo de magia en este lugar si ya se fue el dueño de estas moles enigmaticas? estan llenas de impresionante presencia ! que hay que buscar ? jaguars o nahuales?
por que siento que me llama? por que cada vez mas extranjeros celtas se interesan en ellas? será que vienen a ver a un rey que fué Celta?fui a mi libro y vi que mis fechas coinciden...Arturo muere alrededor de cinco a diez años antes del nacimiento de Pacal..su huesos son largos como los de un Celta y quizas su humero es muy europeo.....sigue leyendo.
Asi escribia yo hace mas de diez años...por esos años unpoco mas unpoc menos; me enamore de un Aleman ...llamado Ernesto Sartorius al cual casi idolatré pero me dejó en la soledad de huesos mas absoluta..jamas cumplio su amor a mi...seguir en la investigacion que traíamos.....La historia de Valder...o de Camelot a Pacal.. finalmente era lo que nos hab´´ia unido; jamás saco el libro que dijo ibamos a ofrecer al mundo como una alternativa de vida , de busqueda espiritual; y y mientras decidida a salir adelante empeces mi busqueda empezando por el principio..indagar la muerte de Valder su rrencanrnación en Arturo of Camelot y su devenir en Palenque, el dolor de la mexicaneidad y el Karma de los Celtas con Mexico, cleros, etc. el caso que despues de siete años de unión algo especial yo lo dejé !!!!.....nos separamos de metas y ya ; yo sigo en mis pesquizas y es asi como me hice mujer de verdad Ahi tienes mi historia Nagual.. Te lo digo para que no te dejes de los que dicen que van a darte trabajo y no te lo dan , asi como de los que dicen que vas a ayudarlos y no te dejan ni aprender ( aprendices de brujos..te suena?)J amas dejes que te tapen para que no veas y apor que eres bueno y no te dejan ver la verdad por que te tiene envidia y no les convienes a sus propósitos;
No te ha pasado que en el astral.....vas caminando y te tapán los ojos? es horrible!!!
y a veces te hacen creer lo contrario de lo que ves..son los seres del alla que " no quieren que despiertes" a veces son No muertos , si no vivos que saben viajar al astral ..como tu como yo...que saben tu historia y no quieren que trasciendas. Cuidado nagual , de los amigos que dicen que te ayudaran y te dejaran esperando dias y horas .....cuidadito. Se comerán tu tiempo y espíritu!

No hay comentarios: