sábado, 31 de enero de 2009

Antropologia Maya

Conoci en un viaje a Palenque a un antropologo llamado Arnoldo Gonzalez
era duro y muy reservado quizas algo desconfiado....habia sido destituido de un cargo superior y lo habianemplazado en sus ordenes personal extranjero...asi que, cuando yo llegue no quizo oir mucho de mi...le daba toda la pinta de una hippie-pseudo mexicana me rei
_ay si supiera..!!! aunque amara las runas no queria decir que no amara la zona Maya.... si me hacia sentir especial
y es que yo le queria decir que había estado soñando sin mota claro, a Pacal y que había recibido unmensaje del Balam Balam: que escarbara mas abajo de donde andaba que si lo haci con fe , verían por que ya que pagarían menos en personal (se le estaba yendo el presupuesto)... y encontraia mas tumbas de esas impresionantes lo querian al tipo...no era malo pero andaba con lios emocionales ( decían por viejas ) y si le tocaba a el dar el aviso a el mundo pues sería un gol que pondría en alto a la arqueologia Mexicana no? algo asi como un regalo
que creen? no me quizo oir...y es que yo este mensaje yo lo oi en sueños...de quien creen? del mismo Pacala y su corte Maya . Ay ! a veces es duro como receptor de mensajes del mas allá...que te crean lo que les das de mensajes o no naguales?
Y es que yo habia ya entrado en comunicación ritualistica con el mundo de la Selva que dicen que no se te abre si no estas en la onda Maya ( Suvuya..asi le dicen) tenía mas de dos meses soñando todas las noches con Pacal...lo oia ..que me hablaba y algo me quería decir......y me llevo casi a empujones a una zona que fue un privilegio creeanme..algo me dijo que yo habia estado ahi...je y lloré..por que si les juro que me vi ahi..como una joven cuarentona...y lo sentí a el ..un Dios Maya. Pienso ahora al paso de los años que se enojó con los que no me habian querido oir...
me dio un regalo..l aposibilidad de saber que el...si los oía..si los amaba y si agredecía que le quisieran....
in lakech!

No hay comentarios: