martes, 4 de noviembre de 2008

Bordados wicca


"Las manos saben bordar lo que han imaginado.....si imaginaste un hogar fiel asi lo hilaras "-_ dijo la Diosa Hell a las Druidesas ........Las brujas cada que agarran unas agujas para coser, o bordar lo hacen para crear magias
Saben de bordar el amor, el sexo y el alma, los cuidados de una madre que amamanta, los dlores de una espalda del un viejo que por ahi reposa; las manos que cosen saben cuidar una enfermedad, sanar y curar....
Y hoy te escribo aqui una carta de una bruja a su amor en los años 1800...la tia Frenchie quien vivia en una casona de tejas, blanca de paredes y de ladrillos antiguos cosidos al sol, con pisos de madera limpia como la luna y de trastos blancos por doquier, ella tenia un enamorado que ya dormia con ella años antes de que yo la viera....pues regrese de la guerra; el era alto delgado y fornido , ella pequeña sabia y de largas trenzas algo canas siempre vestida de riguroso negro pero con rostro algo duro, creo por que el la fue dejandode amar ...solo por que bordaba....Y es que aunque la amaba un dia dejo de admirarle sus manos sus dotes de bruja y empezo una vana comparación: y ahi va la historia
cansada un día de la situacion de que su esposo la dejara al vapor despues de la comida para irse por ahi a caminar para que le bajara el asado; segun él....ella corrio a su rincon donde guardaba un cajita de amor, forrada de balnco con tela por dentro para guardar papel fino de casi seda;
y en este escribio sentada casi con rabia lo que sería su ultima misiva el dolor: mientras escribia y lloraba en silencio os lo jura, con su mente lo vio...comparó a sus vecinos que amaban a sus brujas hacendosas.........y si miedo ya lo miró...al soltero de Roth.....y asi lo anhelo...algo la disoa tejió!!!!! oh si...es instante de amor el que ella n deja escapar por que luego con el a la cama fue a dar......pero sigan leyendola carta decia asi al marido:
"Que quieres amor mio un corazón bordado mperfecto ? por que ya hasta eso criticas...el corazon y mis puntadas..que anhelas que sea dama seria sentada o un par de besos míos?anhelas quizas verme ahi hilando junto a ti y que de repente levante la mirada y con mis ojos comerte entre hilvan e hilvan? lo hago! O acaso que deje el aro de bordar y me desnude frente a ti e irme a la cama y llamarte a una noche de placer? cansada de coser nuestras sabanas...? lo hago!! pero te juro que n me cansa coser ni me denigra ni me hace mal...pero tu por ello peleas a tal grado que ya no quieres que yo lo haga ...por que? te averguenzas de mi por ello? ..pero que piensas que soy anticuada ? por que si no os gusta que borde....querra decir que no amas a una bruja; pero por que y te casaste conmigo si no me querías bruja?! por que todas... oyelo gato galan..... todas cosen !!, hilan e hilvanan y con las agujas pican las llagas de tu dolor de hombre perdido por un amor pasado quizas?.....por que con lo que hacen de labor te dan amor y calor , seguramente por eso has aqui a mi casa llegado y en mi puerta llorado .......pidiendome me enamore de ti.....por que asi fue recuerdas?
Si huyes de mi voz..que te dice la verdad algo hay y si no y finjes leer con tranquilidad mientras yo trabajo para que te asqueas ahora de mi labor ? por que te escondes
de mi sabiduria ? Pienso que algo de miedo veo en ti.....por que sabes que cada que coso adivino y como en sueños veo l oque haces y te he visto mientras cosos en brazos de una mujer de las de las casas de la salida de la ciudad ....por que bien veo ...en silencio pienso, que tu mente y tus ojos que bailan entre mi yo hacen una comparación de medias y de caderas........una mujer de las de antes con valores bien de dama con tradiciones algo raras si pero que has amado y entre las ligas de las de medias de media pierna de ellas que dices segun tu no cosen nada , me las haces ver como una nada.....pero no te creo ............que esten ahi en un bar no quiere decir que no sean sabias.......por que ellas. amor mio...... tambien cosen !! y tambien ven bien profundo en los humos que sorben entre cigarro y cigarro ven lo que tu tiras y lo que eres; pero ellas sabes que cosen? cosen tu culo cariño.... roto por tu destino y ven tu morir...Luego entonces si decides quedarte en esta casa de gata wicca almibarada hazlo con goce de ser mio solo mio, por que yo ya de otro fui al pensar en alguien que puede hacerme feliz, quedate tranquilo al fin sin que creas que por coser en silencio como niña bien no se ni ver, ni ser, ni cojer ni desnudarme enfrente de un hombre con un vaiven......"

No hay comentarios: