miércoles, 26 de noviembre de 2008

Desiertos hoyos de mi cabeza...mi calavera me ve

Desierto, por que me llamas? oigo todas las noches tu lenguaje , aun vivo en el mundo muerto de los espiritus mueretos por ti......para que ?
sed......tengo y no tengo aun sabor en la lengua y bebo y no bebo la sal de las lagrimas derramadas a la luz del sol....que me quemaste ? la cara para ser sergun tu una iluminada cuando yo yta lo era? ya te viste que quemado estas tonto? que haces ahi queriendome impresionar? estupido blanco como la caca del coyote enveneado de dolor.......
coyotes por que le auyan a la luna?
soledad dejarme ser
piedras gran cañon higados vesiculas y culos
dormir con peyotes pesados de a mil el kilo y mira qu ehay unos grades como los pezones de mi abuela
sombra de un largo camino que recorrer
en brazos de quien ir
el chaman
se ha secado mis ganas
eparados los lenguajes
sentidos opuestos
sexos?

No hay comentarios: