sábado, 29 de noviembre de 2008

Bailes de palacio


Se decia asi en los años cuarentas o treintas...cuando las damas de sociedad recibian una invitacion a un baile real...... tiaras escondidas por que no se podian llevar a relucir emblemas cambiados por que no se podia por la seguridad....la guerra..
saben que pienso yo'?..... cobardia ! por que la corona se luce siempre como una reina aunque seas princesa y no hayas aun conseguido ascender al trono
los bailes daban flojera pues no habi9a lucimientos...algunas princesas decia..
si miras los recortes de revistas. tengo una coleccion , ellas aparecen con cara de droga alcohol y aburricion de no ser guiadas por un patriarca ejecutivo de su yo! siendo ellas asi es posible queme de coraje ser una prfiero ser una reina de mi casa
de mi yo
de mi vicda y del amor! jaja

No hay comentarios: