jueves, 16 de octubre de 2008

comida Wicca mexicana


que es comer? decia la bruja en cueros
encuerada despues de haber bailado toda la noche al rededor de la fogata...
la noche entera se la habóa pàsado oyendo a los espiritus hablandole a la luna sintiendo la tierra.....era ella..la naguala..... la bruja
la tradicion Wicca mexico se basa en la comida, en la bebida como el mezcal o el tequila , no solo en sus guisos hasta en sus baños de vapor, sus friegas de hierbas y bailes populares que también son medicinas para el pueblo y susu reyes o tlatoanis y en los brujos antiguos que conocen del mezcal, el Temazcal, del cincho, de animales de poder, de la plata la mujer las aguilas y las hebillas y sillas de montar...de las casa con los patos colgando de las patas listos para el baño, de los loros mirando y las gallinas criando......

asi que te dejo con una receta muy wicca mexicana para estas fechas de muertos y medita bien si eres brujo o no por que un brujo sabe saborear a la mujer
un brujo sabe sostenerla con marcas en su piel....
pero de sabor mexicano....
mordidas de merengue..o pezones
de cachete....nalgas
de tamal...la panza!!!


Los ingredientes para hacer una “Pechuga en salsa de calabaza” son: Una pechuga de pollo deshuesada. Arroz blanco, Flor de calabaza, 15 flores para una pechuga. Un cuarto de una cebolla. Dos dientes de ajo. Tres chiles poblanos, epazote y crema.
Todo esto se fríe con mantequilla y ya que esta frita, se muele en la licuadora. Se vacía y luego se sazona, para después agregarle la crema natural y con esa salsa se baña la pechuga.
La pechuga se sazona con sal pimienta y se pone a la plancha, cuidando que la carne quede bien cocida. El fuego debe estar bajo para que el calor penetre hasta adentro de la carne. Después se pone en un plato y de guarnición se le pone arroz blanco. En 20 minutos se prepara el plato.
El arroz primero se lava con agua caliente y se escurre y luego se lava con agua fría y se vuelve a escurrir. Después se fríe en el aceite, que no quede muy dorado, sino transparente, para que el arroz quede blanco. Se le pone un poquito de agua, apio y sal.”
Cuando la salsa está preparada, se vierte sobre la pechuga asada. Se le pone la flor de calabaza con el queso fresco oaxaqueño y finalmente la guarnición de arroz.” Después es sólo disfrutarla hasta chuparse los dedos.

No hay comentarios: