sábado, 27 de septiembre de 2008

Que es un altar y como hacer uno sencillo.......


Un altar es un centro de union o division segun la magia, es un hogar abierto a la comunión a la comunicacion...es un centro de energia que oscila con el cual repartes amor....segun Wicca vitki es un centro de ofrecimiento a la tierra en el cual manejas energias sublimes y devotas..........pero depende el mago y la intencion recuerda la sencilles...eh? pir que si el mago esta de malas ni lo limpia ni lo sabe vivir; una mesa de madera de preferencia , flores , frutos, cuencos, velas hechas por ti de preferencia, y huevos de aves de corral que dan aspectos de abundancias y amor; aceites y calderos.........pero sobre todo amor, mucho amor........aqui tienes la imagen de mi altar de Verano.....sencillo y con mezclas de mexico no es cierto? bueno es lo que tuve que trabajar en esos dias, mi mexico con mi parte europea vitki....
en otros dias te enseño un altar Wicca vitki....
y para que conozcas mas de mi, una foto de otro lado de mi cabaña....
mi cuadro y mi mundo!!
bye!

No hay comentarios: