miércoles, 10 de septiembre de 2008

Musica mexicana para estas fiestas? hmmmm...que saboreo!!!

el sol es el emblema esoterico por excelencia en la mexicaneidad ...dede sus origenes que fueron las tierras Tehotihuacanas y en el centro de laplaza de Armas de la ciudad de Mexico......enfrentito de la catedral.......el sol...emblema de noche


de noche por que es en ella donde nace el jagura, es en ella donde nace el vidente o sea el camino hacia abajo tan nombrado con los mayas y la ceiba; el camino del guerrero Tlaloc, tlaloleque Mictlan, coatlicuie, Aztlán


de un mexicano nacido en Jalisco este tema Fher de Maná
recomiendo la letra
oigan su voz
es brujo mío!!
eh?




Rayando el sol
rayando por ti


esta pena, me duele, me quema sin tu amor
me has llamado, estoy desesperado
son muchas lunas las que te he llorado.
Rayando el sol, oeooo
desesperación
es más fácil llegar al sol
que a tu corazón
me muero por ti oeooo
viviendo sin ti y no aguanto,
me duele tanto
estar así rayando el sol.
A tu casa yo fui y no te encontré
en el parque, en la plaza,
en el cine te busqué,
te tengo atrapada entre mi piel y mi alma
más ya no puedo tanto
y quiero estar junto a ti.
Rayando el sol oeooo
desesperación
es más fácil llegar al sol
a tu corazón oh
me muero por ti oeooo
viviendo sin ti y
no aguanto me duele tanto
estar así rayando el sol.
Rayando el sol oeooo
desesperación
es más fácil llegar al sol que a tu corazón.
Rayando por ti
rayando
rayando uuuh,
rayando, rayando el sol
rayando ay, ay, ay, ay,
rayando el sol
rayando.
rayando
rayando
por ti
rayando




No hay comentarios: