miércoles, 27 de agosto de 2008

del chaman Julio..una platica que tuve.....hace tiempo


!cuando un coyote ama a una coyota se entrega al grado que ya no hay mas que hacer y descansan y empiezan a usar la cueva juntos al grado que se usan las energias de la tierra para hacer un nido o madtiguera......que llenaran de críos....."

- le mire y dijo ..es asi el tiempo.....
me vio que rei y me mando por agua a trescientos metros de ahi en pleno rayo del sol cargue dos cubos de agua llegando exhausta ......estaba yo en ese entonces mas gorda que ahora con mas complejos que amor sobre de mi ser y ahi yo me la pasaba con las nalgas caidas de sudor por el calor........
cuando regrese ya estaba una cama en el piso...fui suya...ajajja
y me bañó después......jutoq ue vi las estrellas y había sol


No hay comentarios: