miércoles, 2 de julio de 2008

Comida wicca, la explico en un poema mio de hace siglos....


la comida tiene sexo
eso dice mi vagina.....ya que el caldero lo cocina
y esa es mi cadera la que alega
la que habla desde aqui
calaca viva en este astral y el que la ve
la ansia
tener para bailar
meter mano para comprobar lo que otros dicen...
que sabe a bruja
que huele a vieja
que tiene ecos dentro y no son mas que duendes
pero , no son duendes ni cubas ni sucubos
son sus mujeres
las que ha sido
las que fue
por que fue una reina
una puta
una madre y una yerta
una vieja hechicera que embrujo
fue herida de nmuerte y se mató
por que amaba de verdad os lo juro
.......y amo a hombres y a viejos
a niños de doce sin prejuicios
pero se ma tanto que ya lo dejo
que le fue infiel y lo dejo
por que tenia que crecer para ser mama de otro
y metio en su caldo
pollo , cerdo y ciervo y a ese
jamas que corrio jamas le dio
lo que otros sbesaron con sus manos
hablaron y con sus ojos gozaron;
por que si miras las recetas de la vida todo es igual que la comida cotidiana
y no, es la manera de como te prendes y como quemas
eso hace la diferencia , no los elementos que ahi mezclas, quizas el meneo de las caderas
y si quieres saber el resultado de esta receta de amor , de deseo sexo sin pudor
entran en mi
aves raras, no angeles no creo en ellos wicca soy...ah
y si mepreguntan en que separece la comida a mi cuerpo
os dire....
mis labios son gajo de mandarinas
mis pezones rosados como sidra y cuando hago muecas de toronja son pellejo ( amargos, hablan mucho)
y las cebollas te hacen llorar? ..........
pues mira mi niño.....se parecen a mis senos.......por que no las debes de chupar solo mascar
y los huesos? chupalos hasta que se deshagan en tus manos.......
Susana
wicca 13

No hay comentarios: