sábado, 21 de junio de 2008

Gatubela o catwoman y catman o Batman.......






Una de las sagas de historietas que mas me gustan por sus atuendos singulares y manera de caminar, de moverse y de amarse es Ciudad gotica y sus gatitos ...o sea Catman anda catwoman; y me las se de memoria es la historia de Bruno, el gatito de mama...o sea yo Y no me gustan las etiquetas de " este es el bueno y este es la mala, " pero como ponene de niños buena a Robin cuando era el mas menso de la obra; me chocan que en el cine y en las traducciones francesas y españolas hacen horrores con las historias magicas...sera que ahi nacio la Inquisicion y aun tiene cierto Tabu sexual, y odio que pongan de loca puta enseña cola alzada a la gatubela, medio desquiciada de sexo por que fue dejada por alguien antes de conocer al gato mayor.....el mas bello de la pelicula, todos los demas son gatos de relleno.......soy gran conocerdora y maestra de arte asi que dire mi sagrada opinion:
no es mal actor Clooney
no es mal politico pero que se dedique a la actuacion! estan pasando sus buenos tiempos a ver que hace en unos años con su trauma sesxual y su dislexia polar;
el primer batman que si la hizo? los demas son remedos...... nos dejan mal sabor de boca y malos actores queni siquiera dejan ganas de verles la cara sin el antifaz..... a este actor si, da gusto que se salio de lo estereotipo con sus siguientes peliculas como la del Islam..buena a medias con mal fin pero en fin...le dieron un Oscar hmmm....a superarse!!
y si amó a su Gatubela? todos dicen que si y tu lector?
asi y todo miren que aunque sea mas guapa que yo, no le temo ...pero cuidado; pues es super celosa no deja nada a nadie..de su gato... ni un cachito de pelito negro nos deja relamerle al gato en noche de luna llena.......
y pensemos que de celos no murio...de que entonces? como es que ella se muere? pues la asesinan segun se? quienes ? los compinches de el Guasón y les dicen a los lectores de sus historietas; que la gatubela era necia rubia y pequeñita? NO
es Inglaterra donde se basa esta saga, la ciudad Gotica si señores es Inglaterra , el llamado alarma de Batman es la luna, su emblema es un gato con alas no un vampiro, Robin era envidioso, y la gatita era de pelo negro y media 1.70 y el gato 2.20..alla en mi amada Inglaterra esta el libro original de este heroe.......transformado al publico Latino americano, ( Usa) en una mierda!!! Asiq eu los amantes seguidores de Wicca England solo ven a Gradner Crowley y Sanders y estos gatos que? y sus superheroes y amigos ...que?

a ver gato ...contesta esta encuesta?


mierda dijo ...que me ves?

No hay comentarios: