miércoles, 18 de junio de 2008

Bailes de amor.....de pitito y monedita....las putas....

las putas como las brujas cuestan.....pero son baratas...las meras buenas........dicen y quizas a veces ellas, las putas son mas brujas que yo...saben ver y asi me pasó.
saben ver a veces mas que yo que soy la bruja de la luna con ella, pero si piensas mal ya te refundiste, y volar en la escoba y asi tenia que ser.......ser
Los bailes de salon, fueron y son los mas hermosos para crecer como mujer y saberte entrenar sola a valer; por que debes de saber obedecer, sin ver, a ver sin saber a saber sin hablar aunque tengas sed; a no beber y a no saber pero beber cuando te manden y cobrara cuando te digan pero tambien a no dormir como Maria que se moria viendo. y si tenias marido era de mentiritas, era tu tio o padrino o botella que te metia la cabeza con pantalones aun puestos, pero ya y si querias ir a la calle a miar decias aunque sea asi, de pitito bien baratito para quitarte lo calientito....y ahi naci yo, en medio de la basura me dijo una bruja...
que murio en medio de la calle aplastada por un coche de esos modernos ya no, jalados por caballos...jaja
hace mucho mucho que se fue y ya!
y esas son las cosas del tiempo, los Nahuas fueron los mjeores videntes de mesoamerica y ya no quieren ver

No hay comentarios: