jueves, 21 de septiembre de 2017

Por Mis Canas!! por Susan



Por mi deje atars a mas de 122 pordsuctores desde nila
y esto ha sdido esa red wicca contra mi
No quiero tus amnso en mi!! dije
entiendelo fui una Niñamaltratada robada secuerstrada ademas
de vipuleada dogmada ...nbo domada eso si no ..
y No seras suficiente para MI de tan enorme que me se ...! dije en su
moemjnto ..un dia
se formo un Pando derredor de Mi
que ya no esta

de la ambicion
de lo enorme que me Vern$$
doy dinero al pasara al
escriobir erste al codearte conigo
lo se....es el Hall de Mi

as que Horas el Mio??

pues se pusieron a hacer un pacto entre ellos....

por grandota huevudo ahora No ....

eres tu tambien asi???


por que se abrira la caja tequiyotl y
ahi se vera la verdad .....


primero Productora es!! video y notas y luego
la caja administrativa






No hay comentarios: