jueves, 8 de febrero de 2018

Yo creo que el Honor es mucho Mas que ..." aguantame"

yo no quiero una pareja donde
sea primero Mi mama que Yo ..eso jamas
ni Frida ......por que es una educacion
de chinga..es la Diísta la Nerd....

Yo soy de esas que Jamas deja de tener a su pareja a Su mando y control
como la mexicanidad y ella Mi mama alla en su altar por Mi

el No ...
por que es sexo
 Yo soy de esas que Jamas te dira  " como hacerle" me entiendes??
pero si te digo Mi procolo Tllatoani Uno

No soy de nagualismos como el de la casa de Rosita Arenas
me da asco ....ojala se salve su
sexo
No soy de esas
que Se dejanals trenzas para ..que quepa en una casita de adobe
llena de plmas y aplausos de todos y le de cafecito a su
goplpeador de el  mas alla y el mas aca y la lana

No soy asi
Soy mexicanidad.
y Jamas hare eso de que me agache Yo a
su mama a su hermana o a su Nana
menos a sus jefes y menos a calllarme la bcoa

YA ME PIDIO
algo idebido

Va pa abajo




No hay comentarios: