martes, 25 de julio de 2017

es posible que sepas que la tela vaquera mexicana ...dio origen a mas trabajo en mexico que el rock!!

se trataba que nos dieramos entre nosotros
trabajo dijo Diego a Frida...
de eso se trataba por que quieres que
ahora sea distinto ??'

No quiero es.....sorbio ella su taza de cafe con leche

Yo estaba ahi trapeando me tocaba hacerlo
era la hora de su almuerzo

esto en la torre de brujeria ellos ya difuntos
creas o no ....

peor el caso es que ahora se sabe que estan
enfermos los naguales gracias a tu tia que es ella
que ....no nos creen

yo sali corriendo
a lavar el trapo y ore
po9r que creanme que no es asi
....tan asi

lento regrese  a la orden de ella

ven aca
ratita lo dire de frente a el...

es mas natural no podemos despues de las
pochianquies que hicieron lo mismo
decir que somos naguales que somos naturales que nos enfermamos aun siendo dioses en la tierra de nuestra tradicion y asi ni modo es la verdad !! deja ya el bloff Diego que Lila se esta enfermando

yo agradeci ese dia

y Vi que ella habai tarscnedido en extremos muy duros
su obra Danzon e s, su pintura y su directiva
dirigia a los costureros fabricas del mundo su obra la llevo a
la Caladadura de mercantil Stramm !!
ella dirige el comercio junto a la Catrina
un sueño de las dos y muchos Mas naguales

jejejue
saludos

No hay comentarios: