sábado, 20 de noviembre de 2010

las brujas aman la etica de una bruja y la elegancia

las brujas aman la etica y cuando , la bruja es estetica y etica es hermoso, por que esta en un proceso continuo de crecimiento de espiritu y de eleganca almica, ahora bien que es elegancia? si te vas con el timo loco de que es glamoure solo...estas mal, elegancia es Divancia de los Eggos
que es esa fuerza formal de tu alma de parase ante una vida, y si muchas vidas ya llevas trabajando tu magia y eres diva en la esfera de la elegancia sana eggosicca sabras que la elegancia es siempre cristalinamente transparente y aunque te escondas en unos jean`s ......se ve
ahora si has estudiado horas y horas wicca y no se ve tu elegancia por nngun lado " te chupò la cabra "  o te " chupola bruja mala "  o lo esta haciendo seguido un vampiro , asi digo yo.....
esos no son de mi familia eh?  ....aunque hubo
el tio Ernesto era uno, se quedo sin glamoure y no se sentia bien por que no lo iban  aver por su espectacular maestro qe era ..decia! que vanidad e hipocresia ......
lo corrieron de la Torre de Londres ya no ve ni sus tenis sucios .....

por desgracia fue mi ex.....si debo de habalr de èl, el amaba sus tenis blancos y asi lo conoci, con el tiempo con eos de hacerse hippie...dijo que ya no los lavaria yo escudriñe m interior algo se avecinaba .....era el principio del fin , por que no fue capaz de enteder que hippi no era dejarse ? se dejo del mal , se hizo de nuevo impotenete y voyarista,  se afodongò y yo hui de ahi no quise mas por lo que ya te he platicado
 ( ve etiquetas )

No hay comentarios: